La revisión de GTA: San Andreas para 360 parte de la versión móvil

Mejora algunos aspectos, pero limita otros.
·

Como ya sabéis, Grand Theft Auto: San Andreas adaptado a Xbox 360, con gráficos a 720p de resolución, ya está disponible en el bazar de Xbox Live con un precio de 3,74 euros.

Tal y como se anunció, esta versión tiene una mayor distancia de visionado, más resolución y una lista de 33 logros, aunque ahora los chicos de Digital Foundry han descubierto que se trata de una adaptación del a versión móvil.

Esto hace que, en efecto, se mejoren algunos aspectos –como los mencionados–, pero pierde algunos efectos y detalles gráficos con respecto a la versión original de PC, y causa que diferentes elementos no luzcan particularmente bien a la hora de verse en pantallas grandes al estar concebidos para pantallas de móviles y tabletas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El clásico de Rockstar se pone a punto con esta versión tiene una mayor distancia de visionado, más resolución y una lista de 33 logros. Lanzado originalmente en octubre de 2004 para PlayStation 2 -un año después llegó también a Xbox y PC-, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las entregas más exitosas de toda la saga, con más de 27 millones de copias vendidas, y de las más queridas por los fans. En esta aventura de acción en mundo abierto controlábamos a Carl «CJ» Johnson en una ambientación inspirada en California y Nevada, con Los Santos como ciudad principal, localización que volvimos a visitar en el reciente Grand Theft Auto V.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir