Gratis para Android: 30 de octubre de 2014

Star Wars: Galactic Defense y Cielos de Metal.
Gratis para Android: 30 de octubre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros terminales Android preferidos. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps más divertidas, curiosas y entretenidas del panorama y ecosistema de Google. ¡A jugar!

Star Wars: Galactic Defense

Los juegos de defensa de torres comienzan a ser algo más que una moda pasajera. Y ahora, a tenor de la irrupción de Star Wars en el género, creemos que tendrán si caben, algo más de peso. Galactic Defense es prácticamente el mismo juego de siempre, añadiendo armas, torres, vehículos y personajes propios de la saga cinematográfica de George Lucas. Deberemos escoger bando -lado luminoso o reverso tenebroso- y comenzar a mejorar y subir de nivel nuestras armas, mientras ganamos reliquias poderosas y desbloqueamos héroes y villanos míticos. El juego también ofrece soporte multijugador, invitándonos a competir y cooperar con nuestros amigos a lo largo de la galaxia. Entretenida y recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de octubre de 2014 Imagen 2

Cielos de Metal

Cielos de Metal es un videojuego de acción y simulación de vuelo enfocado al combate y las batallas dogfight -aquellas en las que dos aviones se persiguen hasta que uno de los dos cae derribado-. La app ofrece más de veinte aeronaves diferentes, gráficos en alta definición, un buen arsenal y decenas de escenarios tridimensionales en los que combatir contra la I.A o contra otros jugadores a través de internet. El control está adaptado a la pantalla táctil, y ofrece diferentes ajustes de sensibilidad.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir