Resident Evil HD Remaster se muestra en un nuevo tráiler

Capcom muestra las novedades de esta versión.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil HD Remaster para el mercado japonés.

Podemos ver cómo luce esta remasterización en alta definición frente a la versión que se lanzó en GameCube y Wii, con explicaciones de los cambios realizados.

Resident Evil HD Remaster se lanzará en 2015 para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake del primer Resident Evil, el videojuego survival horror que se adaptó a GameCube. Desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es la puesta al día del mítico título nos cuenta la historia original de la Mansión Spencer y el grupo de S.T.A.R.S que acude a ella para investigar los extraños sucesos relacionados con el virus T de Umbrella. Esta edición cuenta con distintos extras, presentando gráficos a resolución 1080p y un control pensado desde cero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir