Nosgoth se prepara para dar el salto a los eSports

El mes que viene comenzará una serie de competiciones semanales y mensuales.
·

Square Enix ha anunciado que a partir del 9 de noviembre comenzará la Closed Beta Cup Series de Nosgoth, una serie de competiciones semanales y mensuales con las que sus desarrolladores pretenden llevar el juego al mundo de los deportes electrónicos.

"Nosgoth ofrece una experiencia de juego emocionante y competitiva, y creemos que este título podría cosechar un gran éxito en el mundo de los deportes electrónicos, por eso queremos dotarlo de los medios necesarios para facilitar la competitividad entre los jugadores y estamos deseando ver las reacciones de la comunidad", dijo Corey Davis, el director del juego.

Nuevas características

Por otra parte, la última actualización incluye la posibilidad de crear partidas privadas para jugar entre amigos en servidores dedicados. Además, en este modo tendremos la oportunidad de jugar batallas de 5 contra 5. Otra de las novedades la encontraremos en la compatibilidad con X-fire y NosCam para que podamos grabar, ver y editar nuestras partidas.

PUBLICIDAD

En Nosgoth nos propondrán partidas por equipos en las que se enfrentarán humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain.

Cada una de las dos facciones tendrán sus estilos de combate propios, de forma que los humanos estarán especializados en armas a distancia y los vampiros podrán usar su fuerza sobrehumana para despedazar a sus rivales cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nosgoth

Nosgoth para PC es un juego de acción multijugador masivo online ambientado en el universo de Legacy of Kain. Es gratuito con micropagos, y nos sumerge en un mundo en el que los vampiros y los humanos se enfrentan en una lucha sin cuartel. Nos propone combates por equipos en los que el objetivo es llegar a cierto número de muertes, intercambiándose los papeles -cazadores y cazados- en cada ronda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir