The Dark Below, la expansión de Destiny, debuta el 9 de diciembre

Muestra sus primeras imágenes oficiales.
·

Activision ha confirmado que The Dark Below –La profunda oscuridad, en castellano–, la expansión de Destiny, debutará el 9 de diciembre.

La expansión añadirá nuevas armas, armaduras y objetos legendarios, entre otros, y aumentará el nivel máximo de 30 a 32. Se ampliará la historia con un nuevo personaje, llamado Eris, que será un nuevo vendedor.

Se añadirán tres mapas competitivos, siendo uno de ellos concebidos para el uso de vehículos. En el terreno cooperativo nos esperan nuevas misiones, incluyendo la 'raid' para seis jugadores de nivel 32. Una misión llamada The Undying Mind será exclusiva para los usuarios de PlayStation, junto a un nuevo objeto.

PUBLICIDAD

La expansión tendrá un precio de 19,99 euros, aunque forma parte de pase de temporada, que cuesta 34,99 euros. Estamos a la espera de más detalles, pero hasta entonces, os dejamos con algunas de sus imágenes.

Os dejamos con todos sus contenidos detallados de manera oficial:

– Nuevas armas, armaduras y equipamiento que conseguir, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.

– El nivel máximo de Luz se ha elevado hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas.

– Nuevas búsquedas y misiones en el modo historia –después de años ocultándose entre las sombras de El Nido, un nuevo personaje, Eris, ha aparecido con una siniestra advertencia: El Nido pretende invocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para llevar a cabo búsquedas especiales que incluyen tres nuevas misiones en las que podrás incrementar tu Luz y obtener nuevas recompensas.

– Nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, os enfrenta a ti y a tu Escuadra contra Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.

– Tres nuevos mapas para el multijugador competitivo:

· Panteón – ambientado dentro del Jardín Negro, en un antiguo templo Vex, este mapa cuenta con pasillos estrechos.

· Skyshock – un viejo arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería.

· La Caldera – un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo.

– Nueva Raid para seis jugadores, El Fin de Crota, enclavada en lo más profundo de la Boca del Infierno.

– Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, Mente Imperecedera, y mucho más (la exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015).

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir