Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2014

Skyline Skaters y Bio Inc., las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola portátil? No le des más vueltas al asunto, y presta atención: descubre en nuestra sección diaria las aplicaciones más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de juegos digitales para iOS en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan sencillo… ¡Ni divertido!

Skyline Skaters

Skyline Skaters es un endless runner muy completo -adaptado ahora a los requisitos de Halloween, con numerosos skins, monstruos, vampiros, murciélagos y calabazas-, en el que iremos saltando de azotea en azotea, compitiendo por conseguir mejores vehículos, como tablas de skate, aerodeslizadores o patinetes. El juego ofrece varios personajes, un buen número de acrobacias y trucos. Muy recomendable, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2014 Imagen 2

Bio Inc.

Con la escalada y la paranoia suscitada a raíz de los diversos casos de ébola surgidos alrededor del mundo -la mayoría derivados de un mal uso de los protocolos de seguridad a la hora de tratar a los infectados-, los juegos de simulación de enfermedades en iOS y Android, parecen haber suscitado un mayor interés de los usuarios. Bio Inc. es un juego gratuito de estrategia y simulación que nos invita a crear la enfermedad perfecta, creando y modificando los síntomas y mutándola para que sea imposible de detectar, más mortal o que tenga un periodo de incubación más lento. El juego tiene varias etapas, un buen diseño gráfico y tres niveles de dificultad diferentes. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Muy entretenida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir