La aventura ciberpunk The Last Night prepara su Kickstarter para principios de año

Ha ganado un festival de creación de juegos independientes.
·

The Last Night es un juego de acción e infiltración de estilo ciberpunk con gráficos pixelados para principios de 2016 en PC, PlayStation 4 y Mac. El equipo ya ha anunciado que abrirá una campaña en Kickstart a principios de 2015.

Está creado por los hermanos Tim y Adrien Soret, y parte de un prototipo creado en seis días en la Cyberpunk Game Jam, donde ganaron. Esa demo se puede descargar gratuitamente.

La versión final nos permitirá explorar esta ciudad nocturna -un mundo abierto en 2D-, muy inspirada por las imágenes de la película Blade Runner. Tiene cuatro distritos y se podrá conducir entre ellos sin levantar sospechas, participar en charlas con los personajes, hackear drones, conducir a gran velocidad o, si es necesario, sacar nuestra arma.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Night

Portada The Last Night
The Last Night Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura

The Last Night es un juego de aventura en 2,5D para consolas y PC que se ambienta en un futuro distante y ciberpunk. Con acción, infiltración y elementos de aventura interactiva, el título nos irá llevando por un universo decadente, masificado a nivel urbano, y en el que el protagonista tendrá que viajar por una urbe dividida en cuatro grandes distritos descubriendo y desenmascarando conspiraciones y descubriendo el puesto del ser humano en la creación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir