How to Survive: Storm Warning Edition debuta hoy en PS4 y Xbox One

La edición completa del juego para las nuevas consolas.
·

505 Games y Eko Software han anunciado que How to Survive: Storm Warning Edition se lanzará hoy mismo. Se trata de una nueva edición del juego acción de supervivencia zombie.

Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

How to Survive: Storm Warning Edition es un pack completo con el juego original y sus contenidos descargables adicionales. Es decir:

PUBLICIDAD

  • Heat Wave DLC: trajes ignífugos para los personajes jugables y la habilidad para construir armamento incendiario.

  • Kovac’s way DLC: incluye un nuevo nivel de dificultad así como nuevas dificultades en las condiciones de modo de juego.

  • Hello, My name is Nina DLC: un nuevo personaje se añade con la habilidad de crear lanzallamas y sierras mecánicas.

  • "El Diablo" Islands DLC: los jugadores descubrirán nuevas islas, encontrarán nuevos personajes y se enfrentarán a amenazas impredecibles.

  • One Shot Escape DLC: permite a los jugadores recorrer las islas con escenarios aleatorios intentando de encontrar piezas de un vehículo y arreglarlo para escapar.

  • Barricade! DLC: nuevo modo de juego en el que los jugadores intentan proteger a supervivientes con barricadas y trampas.
  • Esta edición ya está para PC mediante Steam y hoy llegará a Xbox One y PS4 mediante distribución digital.

    Imágenes:

    Más sobre How to Survive: Storm Warning Edition

    Se trata de una nueva edición para PS4 del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir