Tú puedes ser uno de los betatesters de FX Fútbol 2015

FX Interactive explica cómo optar al puesto y ser un voluntario en el desarrollo del juego.
·

FX Interactive busca probadores, betatesters, para FX Fúbtol 2015. Los usuarios interesados pueden enviar una solicitud para ser parte del equipo de probadores del juego.

Están buscando "voluntarios que sean aficionados a la informática, incondicionales de los videojuegos y fans del fútbol". Para poder optar a ser betatester, hay que enviar una carta en formato de archivo PDF a esta dirección de correo electrónico: fxfutbol2015@fxinteractive.com.

La carta debe detallar tu experiencia en informática, explicar por qué te gustan los videojuegos, de dónde viene tu pasión por el fútbol y cuáles son las razones por las que te gustaría conseguir una plaza en el equipo de betatesters voluntarios. Asimismo, la compañía indica que debe indicarse si se tiene conocimientos de la Liga española, italiana, inglesa, alemana, francesa, argentina y/o mexicana.

PUBLICIDAD

Por supuesto, es imprescindible incluir en la carta los datos personales y la disponibilidad horaria (de 2 a 4 horas diarias) para asistir en persona a las oficinas de FX y trabajar junto con el equipo de desarrollo.

Al comienzo del proceso, los voluntarios seleccionados recibirán formación específica en el manejo del software FX de Betatesting y, al finalizar, un Certificado de Participación indicando el número de días y horas dedicados, el número de errores detectados y de sugerencias incorporadas al juego.

Además, todos los participantes recibirán la camiseta exclusiva que les acredita como miembros del equipo de desarrollo del juego y 10 ejemplares del título para regalar a sus familiares y amigos.

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol 2015

Portada FX Fútbol 2015
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de FX Fútbol
Se trata de un nuevo juego sucesor espiritual de la mítica saga de gestión deportiva PC Fútbol, que, como viene siendo costumbre, nos animará a encarnar a un mánager de fútbol con el que tendremos la difícil misión de llevar a nuestro equipo a lo más alto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir