Battlefield Hardline llega el 19 de marzo y Battlefield 5 en 2016

EA pone fecha a las próximas entregas de la saga.
·

Battlefield Hardline se ha perdido esta temporada de lanzamientos navideños pero se unirá al nutrido mes de marzo de 2015 que espera a los jugadores. Electronic Arts ha confirmado que su próximo juego de acción en primera persona llegará finalmente el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, tras un retraso respecto a su lanzamiento inicial previsto para este mes de octubre. En los Estados Unidos estará disponible dos días antes, el día 17.

El retraso, según se explicó en su momento, se debe a la necesidad de pulir diferentes aspectos del juego y añadirle "más innovación", según EA. Esta entrega sin numerar nos lleva a entornos urbanos, en una historia de policías y bandas criminales.

Además de confirmar la nueva fecha para esta entrega, Electronic Arts anunció a sus accionistas que en la temporada navideña del año 2015 no se lanzará un nuevo Battlefield. El que será Battlefield 5 -si finalmente se llama así- no llegará hasta otoño de 2016, es decir, tres años después de Battlefield 4. El motivo explicado por EA es dar a los jugadores tanto de Battlefield 4 como de Hardline más tiempo para sumergirse en los juegos y sus contenidos antes de lanzar una nueva entrega.

En 2015, por lo tanto, la "competición de shooters" entre EA y Activision que lleva dándose desde 2010 no tendrá lugar, quedando previsiblemente el próximo Call of Duty como único exponente del género a la vista.

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir