Tráiler de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze

Las tortugas ninja regresan a la acción.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze.

Gracias a él podremos ver un minuto entero repleto de secuencias jugables en las que veremos a Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello luchando contra todo tipo de enemigos, incluyendo algunos de los villanos más famosos de esta nueva serie que comenzó en el 2012. De paso, nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze tiene previsto su lanzamiento para este mismo mes en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. El juego ha sido desarrollado por WayForward Technologies, los creadores de Shantae, y se tratará de un juego de acción y plataformas en 2D al estilo Metroidvania.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze es un videojuego de acción y aventura desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Activision. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo 3DS. El juego es una mezcla de exploración en estilo metroidvania, combate y plataformas, ambientado en el universo de las Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), particularmente inspirado en la serie animada de 2012.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir