Mario Kart 8 nos presenta su circuito ambientado en Excitebike

Llegará con el primer pack de contenido descargable.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Mario Kart 8.

Esta vez, la compañía se centra en mostrarnos el Estadio Excitebike, uno de los nuevos circuitos descargables que llegarán el mes que viene, el cual, tal y como su propio nombre indica, estará basado en este clásico juego de NES. Una de sus peculiaridades la encontraremos en que la ubicación de las rampas y los turbos cambiará en cada carrera que disputemos en él.

Este primer pack llegará en noviembre y el segundo lo hará el año que viene. Cada uno de ellos costará 8 euros, aunque podemos hacernos con ambos por 12 euros. El primero traerá consigo una nueva copa (cuatro circuitos nuevos) y otra retro (cuatro circuitos rescatados de anteriores entregas), tres nuevos personajes y cuatro vehículos.

A continuación os dejamos con el tráiler y las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir