El pase de temporada de Titanfall en Xbox One se rebaja a 8,25 euros

Normalmente tiene un precio de 24,99 euros.
·

Microsoft ha anunciado que el pase de temporada de Titanfall reduce su precio durante unos días, permitiendo a los usuarios de Xbox One conseguirlo a precio bastante reducido, siempre y cuando tengan una suscripción Gold, la cual necesitarán también para jugar a este título.

El pase de temporada, que incluye tres expansiones llamadas IMC Rising, Frontier's Edge y Expedition, tiene un precio habitual de 24,99 euros, y ahora podemos conseguirlo por sólo 8,25 euros, una rebaja sensible sobre su coste habitual.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha, que además se ha actualizado recientemente con modo cooperativo.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir