Gratis para Android: 28 de octubre de 2014

Pocket Wizard: Magic Fantasy! y Panic! In Vegas.
Gratis para Android: 28 de octubre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Pocket Wizard: Magic Fantasy!

Pocket Wizard: Magic Fantasy! es un título de rol y acción muy sencillo, que ejemplifica a la perfección los parámetros habituales del género, pero los facilita para convertirlo todo en un juego accesible y de partidas rápidas. Podemos elegir vestimenta, armas y elementos para hacer magia -hielo, fuego, trueno, invocación- enfrentándonos a decenas de enemigos uno tras otro. Quizás llegue a ser repetitivo -su planteamiento quizás se acerque demasiado a lo que debería ser un endless runner- pero merece la pena.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de octubre de 2014 Imagen 2

Panic! In Vegas

Panic! In Vegas es un juego de retorcidos puzles, en el que tendremos lidiar con el azar, la física, los dados y las ruletas. Atesora diferentes modos de juego, y nos invita constantemente a buscar ese efecto, ese golpe de suerte y esa maniobra imposible para lograr nuestro objetivo -que es el de eliminar determinados dados de colores según se nos indique en pantalla-. Entretenida, y con el suficiente contenido -más de cien niveles- como para tenernos enganchados durante varios días.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir