Ya disponible la actualización Dreams of Ice para Final Fantasy XIV

El multijugador masivo recibe el parche 2.4.
·

Square Enix ha anunciado que Dreams of Ice, el parche 2.4 de actualización de contenidos, para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el juego de rol masivo multijugador basado en la mítica saga.

Dreams of Ice es la mayor actualización de realizada hasta la fecha y consta de nuevas y ampliadas líneas argumentales, además de nuevos escenarios y características, explica la compañía.

"Mientras la milenaria guerra entre la nación de Ishgard y la Horda Dravanian se desarrolla en las yermas Colinas de Coerthas, la actualización Dreams of Ice añade un nuevo escenario principal donde subyacen nuevas amenazas y aventuras".

"Entre sus principales contenidos añade una nueva Batalla Primal contra Shiva, contra quién los jugadores lucharán en duras y extremas misiones en el Akh Afah Apitheatre. También incluye la mazmorra Snowcloak, un gran muro de hielo moldeado como consecuencia de la devastación del Dragón Bahamut", concluye Square Enix.

Os dejamos con imágenes de esta actualización.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir