Blizzard expulsa a 'varios miles' de tramposos de Hearthstone

Usaban 'bots' para jugar de manera automática.
Blizzard expulsa a 'varios miles' de tramposos de Hearthstone
·

Blizzard ha anunciado que ha expulsado de Hearthstone: Heroes of Warcraft a 'varios miles' de jugadores, los cuales estaban utilizando programas externos –o 'bots'– para hacer trampas jugando de manera automática.

Con esto, Blizzard quiere quiere reafirmarse en el compromiso que tienen con el juego limpio y crear un ambiente en el que todos los usuarios puedan disfrutar de la experiencia, algo en lo que seguirán trabajando.

La compañía explica que estas cuentas estarán expulsadas hasta 2015, a modo de aviso, y de reincidir pasarán a expulsarlos de manera definitiva. Si alguien ve actividades extrañas puede informar a blizzard en hacks@blizzard.com.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Su última actualización incluye una aventura para un jugador y 30 cartas nuevas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir