ESL aumentará su presencia en Europa con torneos regionales en nuevos países

Más de diez países contarán con nuevos torneos regionales.
ESL aumentará su presencia en Europa con torneos regionales en nuevos países
·

ESL ha anunciado el campeonato que han bautizado como ESL SEE (South Eastern Europe), es decir, una competición orientada específicamente al Sureste de Europa y que incluirá a estos países: Turquía, Rumania, Grecia, Hungría, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Albania, Macedonia, Eslovenia, Chipre, Montenegro y Malta.

Se realizarán competiciones a nivel regional. Martin Kadinov, responsable de ESL para la zona del Sur de Europa, ha indicado que "estamos muy entusiasmados de empezar a ofrecer competiciones de alto nivel en la región. Es importante cuidar el talento con el objetivo de impulsar la industria hacia delante; el sureste de Europa cuenta con un gran talento todavía por pulir, y esperamos con nuestras competiciones impulsar a las jóvenes promesas para que algún día estén en los escenarios internacionales, quizás en la Intel Extreme Masters o la ESL One".

Entre los juegos que sumarán nuevos campeonatos están League of Legends, StarCraft II, Counter-Strike: Global Offensive, World of Tanks y HearthStone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir