Bloodborne tiene como objetivo las 30 imágenes por segundo

Creen que son 'lo mejor para los juego de acción'.
·

Bloodborne, el nuevo juego de From Software en colaboración con Japan Studio, tiene como objetivo una tasa de 30 imágenes por segundo, según ha revelado su productor, Masaaki Yamagiwa, si bien no lo considera como un anuncio ni nada definitivo.

Yamagiwa afirma que "probablemente iremos a por las 30 imágenes por segundo, ya que [el equipo] ha llegado a la conclusión de que es la mejor [tasa] para los juegos de acción". "Desde el primer momento no se pusieron como objetivo las 60 imágenes por segundo porque no es un juego de disparos en primera persona, es un juego de acción", puntualizaba.

Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir