La actualización 2.0 de PS4 llegará mañana

Nos detallan sus novedades.
La actualización 2.0 de PS4 llegará mañana
·

Sony ha anunciado que la actualización 2.0 de PlayStation 4 llegará mañana, la cual incluirá el esperado Share Play, una nueva función que nos permitirá jugar de forma remota a juegos desde nuestra consola que no tengamos, siempre y cuando un amigo que sí lo tenga nos autorice para ello.

Sobre esta interesante función se han revelado nuevos detalles, como que la resolución a la que se mostraran los juegos será de 720p, y el framerate de 30fps como máximo. Las sesiones de juego durarán un máximo de 60 minutos, pero una vez esta finalice se podrá iniciar una nueva, y no habrá límite de sesiones. Para compartir un juego el anfitrión deberá ser abonado de PlayStation Plus, pero no el invitado, a no ser que se trate de una partida cooperativa, en la que los dos juegan a la vez, ya que en este caso ambos jugadores sí deberán tener PlayStation Plus.

Evidentemente esta no es la única novedad que trae consigo esta actualización, ya que también incluye una aplicación exclusiva para YouTube, nuevos temas y colores, mejoras en la retransmisión de vídeos, reproductor de música USB, etcétera.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con la lista completa de novedades para que podáis consultarlas.

Actualización 2.0 de PS4

Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.

YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo click en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.

Mejoras en la emisión en vivo: Se han añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a "En vivo" desde PlayStation.

Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.

Reproductor de música USB: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.

Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir