Lords of the Fallen se estrenará mañana en todo el mundo

Se adelanta su lanzamiento unos días.
·

Bandai Namco ha anunciado que el lanzamiento de Lords of the Fallen se ha adelantado unos días en todo el mundo.

Por lo tanto, ya no tendremos que esperar hasta el viernes para hacernos con él, ya que estará a la venta mañana mismo en las tiendas de nuestro país, día en el que también podréis leer el análisis que hemos preparado en Vandal.

Lords of the Fallen se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su historia nos pondrá en la piel de Harkyn, quien a pesar de ser odiado por la sociedad, es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído.

Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir