Gratis para Android: 27 de octubre de 2014

Adventure Time: Blind Finned y Assassin´s Creed: Pirates, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 27 de octubre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Adventure Time: Blind Finned

Los aficionados a Hora de Aventuras, están de enhorabuena: la serie de dibujos animados es todo un éxito, y por doquier, comienzan a salir sus juegos inspirados como no podía ser de otra manera, en las correrías de Jake y Finn. En este particular Blind Finned, deberemos ir con un pobre Finn completamente ciego -lleva los ojos vendados-, que tendrá que guiar a Jake para que vaya realizando las más diferentes piruetas y formas para evitar los más variados y peligrosos obstáculos. En el fondo Blind Finned es una mezcla de endless runner y plataformas, pero muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de octubre de 2014 Imagen 2

Assassin´s Creed: Pirates

La saga de los asesinos y templarios de Ubisoft sigue cosechando secuelas y spin-off y mientras esperamos su siguiente gran capítulo, podemos recordar el juego exclusivo lanzado para plataformas móviles, Pirates. Ambientada como una suerte de precuela para Black Flag -el cuarto juego numerado de la franquicia- y con los nuevos y helados escenarios del siguiente título para Xbox 360 y PS3 -Rouge saldrá justo a tiempo para las Navidades-, en Pirates deberemos surcar los mares en una incesante búsqueda de tesoros, bandidos y bucaneros y puertos francos, en los que realizar misiones y recuperar piezas y elementos para construir nuestro barco.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir