Algunos usuarios de SingStar están perdiendo sus canciones

Sony ya está al tanto del problema.
·

Singstar ha vuelto con Singstar Ultimate Party, un nuevo título que actualiza el clásico de PlayStation con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3. Aunque, por desgracia, llega con un problema bastante importante.

Según varios usuarios afectados –no parece que se pueda generalizar por el momento–, este nuevo título está borrando las canciones de Singstar que éstos habían comprado de sus cuentas de PlayStation Network.

Sony ha asegurado que va a investigar estos casos, pero que de ninguna de las maneras se trata de un borrado intencional, y que los usuarios afectados recuperarán sus canciones.

La principal novedad de Singstar Ultimate Party será que llegará acompañado de una aplicación gratuita para iOS y Android que nos permitirá usar nuestros móviles como un micrófono.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SingStar MegaHits

Portada SingStar MegaHits
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar
SingStar Ultimate Party para PS4 es una nueva entrega de la serie Singstar, que por primera vez llega también a la nueva generación. Una de sus grandes novedades es que viene acompañado de una app para iOS y Android que permite usar nuestros teléfonos móviles como teléfonos. El título se venderá tanto en las tiendas con 30 canciones como de forma digital, pudiendo descargar una demo de 10 canciones de un minuto, y comprar el resto individualmente. Es capaz de detectar las luces del Dual Shock 4 para añadir efectos visuales a la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir