Sunset Overdrive aparece anunciado para PC 'por error'

Insomniac desmiente la noticia
·

Durante el fin de semana, un anuncio de Sunset Overdrive aseguraba que el juego saldría para Xbox One y PC, algo que por el momento no tiene confirmación oficial. Por el momento, lo nuevo de Insomniac ha sido anunciado como exclusivo de Xbox One, pero después de casos como el de Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, los usuarios no terminan de estar seguros del todo.

Insomniac ha asegurado que se trata de un error, y se disculpan por las posibles confusiones, tal y como vemos en el 'tweet' que recogemos a continuación.

PUBLICIDAD

Sunset Overdrive, que acabamos de analizar, es una aventura de acción en mundo abierto que mezcla multitud de armas muy diferenciadas y originales, una de la señas de identidad del estudio, con un desplazamiento por la ciudad con mucha libertad, realizando parkour y pudiendo grindar distintas superficies, de manera muy parecida al clásico de Sega Jet Set Radio.

Sunset Overdrive está previsto para el 31 de octubre –en un pack con Xbox One blanca incluido–.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir