Power Rangers Super Megaforce ya está disponible en Europa

La serie regresa a los videojuegos con esta aventura para 3DS.
·

Bandai Namco Games Europa ha anunciado la disponibilidad de Power Rangers Super Megaforce para Nintendo 3DS.

Power Rangers Super Megaforce es la 21ª temporada de la famosa serie de televisión infantil y se transforma en un juego de acción lateral para la portátil de Nintendo.

Esta temporada, los Power Rangers Super Megaforce deberán derrotar a un gran ejército alienígena que viene a conquistar la Tierra. Los Power Rangers contarán con la ayuda de Gosei, su guardián sobrenatural, y de sus metamorfoseadores, en los que podrán usar llaves que les permitirán convertirse en Super Megaforce Rangers. Antes de empezar a pelear, los aficionados podrán seleccionar a alguno de los diversos Rangers rojos legendarios, cada uno de ellos con sus propios poderes, armas, Zords y Megazords.

"Ser el superhéroe de una aventura épica: esa es la promesa que le hacemos a todos los niños que disfrutan de nuestros juegos", ha dicho Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa. "Gracias a una nueva alianza con Saban, hemos conseguido ofrecer a los niños un juego divertido y de gran calidad, en el que se encontrarán características tan asombrosas como la posibilidad de controlar a los Zords o a los Rangers rojos legendarios, así como usar cartas especiales. Power Rangers Super Megaforce es un juego fiel a la última temporada de esta exitosa serie de televisión y se convierte en el complemento ideal para los amantes de la misma".

Imágenes:

Más sobre Power Rangers Super Megaforce

Portada Power Rangers Super Megaforce
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Power Rangers
El malvado príncipe Vekar a llegado con su ejército de aliens dispuesto a conquistar la tierra, pero se encontrará con los Rangers que desbaratarán sus planes. Gracias a los Morphers y las Llaves, podremos metamorfosearnos en el equipo más poderoso que podamos imaginar, los Super Megaforce Rangers. Con más de 25 Rangers a elegir, lucharemos épicas batallas contra enemigos gigantescos usando las más duras técnicas de artes marciales en escenarios extraídos directamente de la serie de Nickelodeon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir