The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy busca financiarse en Kickstarter

Adaptará el cómic a los videojuegos con esta aventura gráfica.
·

Okam Studio busca financiar su aventura gráfica The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy a través de Kickstarter. Los usuarios interesados en probar el juego pueden descargar una demo (deben acceder con el usuario "lorenzo" y la contraseña "lamas"). El juego se lanzará en Windows, Mac y Linux.

Se trata de un videojuego que expande el universo del cómic realizado por Filipe Melo, Juan Cavia y Santiago R. Villa. Fue publicado por Dark Horse Comics en EE.UU. y Reino Unido, por Tinta da China en Portugal y por Panini en Alemania. Es la primera vez que este título es adaptado al mundo de los videojuegos y cuentan con la colaboración de los autores del cómic original.

El juego nos propone formar equipo con un hombre lobo detective, con un demonio de sesenta mil años atrapado en el cuerpo de una niña y con la cabeza de una gárgola. La misión nos llevará a explorar 30 lúgubres locaciones dibujadas a mano e inspiradas en las novelas gráficas.

Imágenes:

Más sobre The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy

A cargo de Okam Studio, The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy nos ofrece una aventura gráfica de corte clásico al estilo point and click en la que encarnaremos a Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz del detective Dog Mendonça, mientras le ayudamos a descubrir los misterios del inframundo sobrenatural que se esconde en Lisboa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir