Q-Games muestra las tecnologías creadas para The Tomorrow Children

Tres vídeos que ilustran sus innovaciones tecnológicas y su aspecto artístico.
·

Q-Games nos presenta la tecnología que han preparado para The Tomorrow Children, su próximo juego para la consola PlayStation 4. Lo hacen a través de tres nuevos vídeos que muestran el componente de la fotografía cinematográfica, la iluminación y la geometría del título.

El primer vídeo nos enseña el paso del ciclo del día como recurso para mostrar el componente cinematográfico del título, según ha explicado Mark Cerny. El bojetivo era conseguir un estilo visual impactante y plástico más allá de la representación realista tradicional del color.

PUBLICIDAD

El segundo vídeo se centra en la iluminación a través de la tecnología que ellos mismos han creado y que denominan "cascaded voxel cone ray tracing" y que implica un nuevo sistema de cálculo de la iluminación en relación al movimiento del personaje con datos volumétricos, lo que permite que la luz se comporte de forma más realista consumiendo menos recursos.

El tercer vídeo muestra la geometría del juego, es decir, cómo se ha creado el paisaje, los personaje, etc., sin tener que recurrir a cálculos poligonales de forma tradicional. En vez de eso han empleado lo que han denominado "Layered Depth Cubes", es decir, que el mundo se crea con volúmenes (cubos) que luego se convierten a polígonos según se necesite para renderizar la imagen.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/9/2016 · Género: Aventura / Multijugador Online
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Puzle
Análisis The Tomorrow Children

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir