Nuevas imágenes de Final Fantasy Explorers

Presentan las nuevas invocaciones y características del juego.
·

Square Enix nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS, más de 80 secuencias capturadas del juego y algunas ilustraciones adicionales.

En las imágenes nos enseñan a las invocaciones de Amaterasu, Odin y Leviathan, pero podemos observar también escenas de combate, personajes y escenarios.

Entre las profesiones podemos ver a maquinistas, magos rojos y bardos; del mismo modo, se muestran escenarios como el bosque de Pojo, las zonas rocosas de Davis Plateau y la cueva marina de Torabi.

El juego llegará a Japón el próximo 18 de diciembre, por el momento sin fecha confirmada para los mercados occidentales. Bajo estas líneas podéis ver una selección de las nuevas imágenes; podéis verlas todas en la galería de imágenes de este videojuego.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción cooperativo desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2014 en Japón y en 2016 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la Nintendo 3DS. El juego se centra en la exploración y el combate en un mundo lleno de monstruos y misiones, inspirado en el rico universo de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir