Slender: The Arrival llegará también a las nuevas consolas

Según el sistema de clasificación por edades PEGI.
·

El terror de Slenderman en forma del videojuego Slender: The Arrival llegará también a Wii U, PlayStation 4 y Xbox One si hacemos caso al sistema de clasificación por edades europeo, PEGI.

El juego de terror ha sido incluido en el sistema de clasificación por edades para Europa con Majesco Entertainment como editora, tal y como sucedió con las otras versiones para consola.

Por el momento no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial. El título debutó en PC en 2013 y este año ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios en colaboración con Parsec Productions, es un videojuego de terror psicológico lanzado inicialmente en 2013. Como secuela oficial de Slender: The Eight Pages, este título expande considerablemente el universo y el mito de Slender Man, ofreciendo una experiencia de juego más rica y profunda con una narrativa envolvente, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras, permitiendo a una amplia audiencia enfrentarse al terror que acecha en los oscuros rincones de su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir