Outlast 2 se lanzará simultáneamente en PS4, One y PC

No tiene fecha concreta.
Outlast 2 se lanzará simultáneamente en PS4, One y PC
·

Esta mañana os contábamos que el cofundador del estudio Red Barrels, Phillippe Morin, había anunciado que están trabajando en una secuela de Outlast, su juego de terror que nos llevaba a vivir una aventura en primera persona rodeados de peligros.

Ahora sabemos que llegarán a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que a diferencia del original, se lanzarán de manera simultánea. Eso sí, seguimos sin fecha de lanzamiento.

Aparentemente, no volveremos a Mount Massive Asylum –el escenario del primer juego– en Outlast 2, pero sí que se ambientará en el mismo universo, por lo que podrían haber conexiones.

Red Barrels sigue siendo un estudio independiente pequeño –de 12 personas–, por lo que tendremos que esperar un poco para ver Outlast 2.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir