Primeras imágenes y vídeos de Warhammer 40.000: Regicide

Es un nuevo juego de estrategia basado en esta licencia.
·

Hammerfall Publishing ha distribuido las primeras imágenes y vídeos de Warhammer 40.000: Regicide.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo han recreado algunas de las miniaturas de este popular juego, por lo que podremos echarle un primer vistazo a su apartado gráfico para descubrir cómo luce a día de hoy.

Warhammer 40.000: Regicide será un nuevo juego de estrategia por turnos inspirado en el famoso universo de Warhammer 40.000, por lo que podremos ponernos en la piel de sus distintas facciones para combatir y luchar por la gloria y la victoria.

PUBLICIDAD

Cada combate tendrá múltiples fases y podremos decidir si jugar partidas contra la IA del juego o batallar contra otros luchadores. Además, tal y como era de esperar, incluirá un modo campaña para un solo jugador.

Ahora os dejamos con las imágenes y los vídeos que os hemos mencionado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Regicide

El despiadado y futurista universo del 41º milenio vuelve a los videojuegos con una nueva adaptación del famoso juego de miniaturas de Games Workshop, Warhammer: 40.000. En Warhammer 40.000: Regicide, un juego de acción táctica por turnos en tres dimensiones, controlaremos al capítulo de los Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos en su cruzada contra los Orkos. El título tiene un sistema de juego parecido al del ajedrez, una campaña para un jugador y diversos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir