La ESRB desvela que Dragon Age Inquisition tendrá más contenidos de carácter sexual que nunca

La saga regresará el mes que viene.
·

La ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los juegos en Estados Unidos, ha desvelado que Dragon Age Inquisition tendrá muchos más contenidos de carácter sexual que en anteriores juegos de la saga.

Según ha descrito en su clasificación, el juego incluye desnudos, felaciones y muchos diálogos de carácter sexual. Todo esto, sumado a las habituales palabrotas y a la violencia explícita de la que ya ha hecho gala la serie en el pasado (y que volverán a estar presentes para la ocasión), ha conseguido que el juego se lleve una clasificación de M (para adultos).

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir