Gratis para Android: 24 de octubre de 2014

Legion of Heroes y Retry, las apps gratuitas para Android del día de hoy.
Gratis para Android: 24 de octubre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Legion of Heroes

Los juegos de rol multijugador parecen haber calado hondo en Android, ecosistema el cual recibe cada cierto tiempo más dosis del mismo. En Legion of Heroes encontramos algunas particularidades: su sistema de juego es casi un análogo del que podemos encontrar en el género para sobremesa, con profundidad en el avance y la progresión, y sus gráficos, están plenamente diseñados en tres dimensiones. En esta ocasión no existirán menús, animaciones y demás recursos simples. Además, tras su increíble selección de héroes y personajes -más de cien distintos- su PvP nos invita a enormes luchas de hasta 45 jugadores por bando, enfrentándonos a las criaturas más variadas, diferentes y poderosas que seamos capaces de imaginar. No, en Legion of Heroes todo destila un cierto buen hacer, que lo acerca a lo que debería ser un juego de rol multijugador en Android. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de octubre de 2014 Imagen 2

Retry

Rovio vuelve a la carga con un nuevo juego de habilidad, en el que en esta ocasión -no sin cierto estilo retro-, tendremos que guiar a un avión de acrobacias en barrena. Tocando la pantalla en el momento justo, enderezaremos el rumbo, esquivando obstáculos y trampas por el camino. Básicamente, es el típico clon de Flappy Bird -el conocido fenómeno que asoló iOS hace unos meses-, pero con más enjundia y clase en el control. Es muy sencilla de jugar, y tiene algunos elementos que la hacen ideal para el juego ocasional en smartphone o tablet..

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir