Un corto fan de Uncharted: Drake's Fortune recrea el inicio del primer juego

Nos muestra a Drake y Elena en su primera aventura juntos.
Un corto fan de Uncharted: Drake's Fortune recrea el inicio del primer juego
·

Un equipo de noruegos y daneses han creado un corto basado en el inicio del primer Uncharted, Uncharted: Drake's Fortune de PlayStation 3.

En el vídeo podemos ver a Drake y Elena abriendo unos restos submarinos cuando son atacados por un grupo de piratas. Las actuaciones son bastante fieles incluso en los diálogos, aunque también se han añadido algunos cambios.

Hay prevista una película oficial de Uncharted para la gran pantalla demás de otra adaptación del juego más reciente de Naughty Dog, The Last of Us.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted: Drake's Fortune

Uncharted: Drake's Fortune, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de acción-aventura lanzado en 2007, exclusivamente para la PlayStation 3. Marcando el inicio de una de las franquicias más aclamadas y exitosas en la historia de los videojuegos, Uncharted: Drake's Fortune combina exploración, resolución de puzzles, y combate en una narrativa cinematográfica que sigue al carismático cazador de tesoros Nathan Drake en su búsqueda del legendario El Dorado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir