Bayonetta 2 muestra cómo se crearon sus trajes de Nintendo

El juego debuta hoy oficialmente.
·

Platinum Games ha revelado ilustraciones sobre la creación de los trajes para Bayonetta inspirados en personajes de Nintendo que vestirá en Bayonetta 2, la secuela de este juego que debuta oficialmente hoy.

Como curiosidad, el estudio revela que fue Nintendo quien les pidió que el atuendo de Link mostrase más el pecho de la protagonista, algo que habían intentado evitar precisamente para satisfacer lo que pensaban que serían los gustos de la compañía nipona.

Al igual que su primera parte, Bayonetta 2 será un juego de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de ángeles y demonios poniendo en práctica todo tipo de combos y técnicas especiales.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos ayer, donde se llevó una puntuación de 10, la máxima que otorgamos en esta revista online.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir