Convertir Xbox One en una consola off-line causó que aumentaran sus tiempos de instalación

Microsoft trabaja para mejorarlos.
Convertir Xbox One en una consola off-line causó que aumentaran sus tiempos de instalación
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Es sabido que muchos de los juegos de Xbox One tardan más en instalarse en el disco duro que sus hermanos en PlayStation 4, a pesar de que no sea posible aplicar esto como una norma general.

La razón, según explica Phil Spencer –jefe de la división de Xbox– es que los primeros juegos de la consola se desarrollaron con una máquina que iba a estar siempre conectada a internet, y al pasar a una offline, "los flujos de instalación de código no son tan perfectos como deberían".

Spencer asegura que no lo está defendiendo, ya que piensa que los juegos deberían tardar menos en instalarse, y afirma que acelerar este proceso está en su lista de prioridades.

Xbox One iba a ser una consola que necesitaba conexión a internet, y que ofrecía un modelo con gran énfasis en lo digital de manera muy similar a Steam, pero la reacción negativa del público la devolvió al modelo tradicional.

Juan Rubio
Colaborador

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