Outlast 2 está en desarrollo

El terror volverá de la mano de Red Barrels.
Outlast 2 está en desarrollo
·

El cofundador del estudio Red Barrels, Phillippe Morin, ha anunciado que están trabajando en una secuela de Outlast, su juego de terror que nos llevaba a vivir una aventura en primera persona rodeados de peligros.

Aparentemente, no volveremos a Mount Massive Asylum –el escenario del primer juego– en Outlast 2, pero sí que se ambientará en el mismo universo, por lo que podrían haber conexiones.

Red Barrels sigue siendo un estudio independiente pequeño –de 12 personas–, por lo que tendremos que esperar un poco para ver Outlast 2.

Ni fecha de lanzamiento ni plataformas están anunciadas por el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir