Avalancha de nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U

Se confirma el modo para ocho jugadores y a Mewtwo como personaje descargable.
·

Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. para Wii U tendrá un modo para ocho jugadores simultáneos, que contará con una resolución de 1080p, que llegará Mewtwo como personaje descargable en la primavera de 2015 y muchos otros detalles, en un Nintendo Direct emitido esta noche, titulado "50 auténticas pasadas".

Escenarios más grandes

Estas batallas tendrán lugar en los escenarios más grandes del juego, aunque también habrá algunos que ajustarán su tamaño para hacer la lucha más viable para ocho personas.

PUBLICIDAD

También se ha confirmado que en las opciones podremos ajustar la frecuencia a la que aparecen los objetos (algo que se ha echado mucho de menos en la versión de Nintendo 3DS), así como las canciones. Además, ahora podremos decidir si queremos jugar los combates no solo por tiempo y vidas, sino también por monedas y por energía.

Avalancha de nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U Imagen 2

Nuevos campos de batalla

En cuanto a los escenarios, se ha desvelado que habrá uno ambientado en Kid Icarus (llamado El Templo de Palutena) en el que podremos activar con Pit una serie de conversaciones con Palutena al más puro estilo de lo visto con el códec y Snake en Super Smash Bros. Brawl.

Por otra parte, en el escenario de la Pirosfera aparecerá Ridley para aumentar el caos y molestar a los jugadores. Mencionar que posteriormente al lanzamiento del juego se lanzará un nuevo escenario ambientado en Miiverse.

Otro nuevo escenario es Jungla Escandalosa, un campo de batalla muy especial que contará con dos planos de profundidad entre los que podremos cambiar gracias a los cañones barriles del escenario.

Avalancha de nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U Imagen 3

Los modos de juego

En lo referente a los modos, vuelve la Senda del Guerrero (con opciones cooperativas para dos jugadores) y Leyendas de la Lucha, aunque ahora nos enfrentaremos en orden cronológico inverso a los personajes según su año de debut.

También tendremos de vuelta el modo Evento en el que nos tocará superar batallas temáticas, ya sea solos o en cooperativo (los desafíos de esta última versión son exclusivos, ya que están pensados para ser jugados en equipo. El modo Bomba Smash también regresará con nuevos escenarios y con una segunda bomba más grande y potente. Además, se añade la posibilidad de competir a cuatro en modos como Béisbol Smash y Asalto.

Avalancha de nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U Imagen 4

La otra gran novedad es el modo Mundo Smash, en el que tendremos que avanzar por un tablero luchando y potenciando a nuestros personajes. Otro nuevo modo lo encontramos en Retos a la carta, donde Master Hand y Crazy Hand nos retarán a superar todo tipo de pruebas. Aunque ojo, ya que los retos de Crazy Hand serán mucho más difíciles.

Avalancha de nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U Imagen 5

En cuanto al jefe final del juego, vuelve a ser Master Core, aunque en sus intensidades más altas tendrá una nueva forma que será un escenario en sí mismo.

Como era de esperar, habrá muchos más escenarios, canciones y trofeos que en la versión de Nintendo 3DS. Hablando de esta versión, podremos importar nuestros personajes personalizados de una a otra.

Torneos para el modo online

Por otra parte, en el modo online podremos crear torneos (los habrá oficiales de hasta 64 jugadores) y hacer equipo con nuestros amigos para enfrentarnos a otras parejas de internet. Además, habrá chat de voz cuando juguemos con amigos.

Nintendo también ha querido aprovechar la ocasión para confirmar el editor de escenarios, el cual ahora será más completo que nunca, ya que podremos "dibujarlos" con la pantalla táctil del GamePad. Como detalle adicional, estos los podremos compartir con el resto de usuarios y descargar los que otros jugadores creen.

Avalancha de nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U Imagen 6

Mewtwo, el primer personaje descargable del juego

Finalmente, se ha anunciado que Mewtwo será el primer personaje descargable del juego, el cual será gratuito para todo aquel que registre el juego en sus dos versiones. Eso sí, no estará disponible hasta primavera del año que viene.

Avalancha de nuevos detalles de Super Smash Bros. para Wii U Imagen 7

Super Smash Bros. ya está a la venta en Nintendo 3DS, mientras que la versión de Wii U se espera para el 5 de diciembre. Ambas versiones compartirán personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego serán diferentes en cada una de ellas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir