The Last of Us tendrá edición Juego del Año en PlayStation 3

Llegará el mes que viene.
·

Sony ha anunciado que The Last of Us tendrá una versión "Juego del Año" en PlayStation 3.

Esta edición se pondrá a la venta el 11 de noviembre en toda Europa y su precio será de 39,99 euros. Tal y como era de esperar, incluirá los contenidos descargables más importantes que se han lanzado hasta la fecha, incluyendo Left Behind (el único capítulo descargable de historia para un jugador), Territorios abandonados, Territorios recuperados y el modo Realista.

The Last of Us es una aventura de acción, sigilo y supervivencia con un fuerte componente narrativo que ha sido aclamada tanto por crítica como por público. Aunque se lanzó originalmente para PlayStation 3, también ha acabado llegando a PlayStation 4 en una versión remasterizada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir