Nuevas imágenes y vídeos de Dead or Alive 5: Last Round

Nos muestran nuevos trajes.
·

Team Ninja ha distribuido dos nuevos vídeos y varias imágenes de Dead or Alive 5: Last Round, la versión definitiva de este juego de lucha.

Más trajes y secuencias jugables

Los vídeos apenas duran 15 segundos cada uno y en ellos nos muestran algunos de los nuevos trajes de Ayane, Hitomi, Brad y Kokoro. Además, también nos ofrecen un buen puñado de imágenes en las que podremos ver muchas capturas de su jugabilidad y descubrir los trajes que recibiremos por la reserva del juego: "Ninja" (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), "Aloha" (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), "Showstopper" (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y "Beach Party" (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

Dead or Alive 5: Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Además, en las nuevas consolas los gráficos han sido actualizados a 1080p.

PUBLICIDAD

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 20 de febrero. Como curiosidad, esta mañana se anunció que podremos ajustar las físicas de los pechos de sus protagonistas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir