Dead or Alive 5: Last Round debuta el 20 de febrero

A EE.UU. llegará unos días antes.
·

Dead or Alive 5: Last Round se lanzará en Europa el 20 de febrero, tanto en PS4 y PS3 como en Xbox One y Xbox 360. El debut estadounidense se producirá el 17 de febrero.

Se ha confirmado que en las consolas de la actual generación tendrá un precio de 39,99 dólares, mientras que las precedentes lo recibirán por 29,99 dólares.

La cadena de tiendas GAME incluirá en sus reservas los sets de trajes Ninja (Ayane, Hayabusa, Hayate y Kasumi) y Aloha (Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila). ShopTo los sets Ninja y Showstopper (Christie, Helena, Lisa y Tina). Centresoft y tiendas independientes ofrecerán Ninja y Beach Party (Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

PUBLICIDAD

Los usuarios de PS4 podrán descargar Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters, una versión gratuita del juego con Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa y casi todos los modos de juego. El resto de contenidos se desbloquearán mediante micropagos.

En Xbox One, en cambio, habrá una versión demo del juego con opción de incorporar algunos personajes adicionales (Hitomi, Tina, Jann Lee y Bass) por 4,99 dólares. Si no se quiere a los personajes adicionales, la demo es gratuita.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir