Ya puedes escuchar la banda sonora de Dungeon of the Endless

Puedes adquirirla gratis o pagando a su creador.
·

Con motivo de su lanzamiento en Steam el próximo día 27 de octubre, Amplitude Studios ha publicado la banda sonora de Dungeon of the Endless en BadCamp, donde se puede conseguir cada uno de los 17 temas de manera gratuita o donando una cantidad de dinero a su autor, FlybyNo.

El título ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

El juego también se lanzará en Xbox One, pero por ahora no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la misma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dungeon of the Endless

Portada Dungeon of the Endless
Dungeon of the Endless PC Xbox One iPhone Switch PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2014 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Dungeon of the Endless
Requisitos Dungeon of the Endless

Dungeon of the Endless es un videojuego de estrategia y defensa de torres con elementos de roguelike, desarrollado y publicado por Amplitude Studios. Lanzado originalmente en 2014 para PC, el juego posteriormente se expandió a otras plataformas como Xbox One, PlayStation 4, y iOS. En Dungeon of the Endless, los jugadores asumen el control de los sobrevivientes de una nave espacial que se ha estrellado en un planeta desconocido. Estos sobrevivientes deben explorar las misteriosas profundidades de una mazmorra generada proceduralmente, defendiendo su generador de energía y buscando una salida en cada nivel mientras enfrentan hordas de criaturas alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir