Dragon Ball Xenoverse debuta el 13 de febrero

Aprovecha el anuncio para detallar sus ediciones exclusivas.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse se lanzará el 13 de febrero en consolas y el 17 del mismo mes para Steam, y además, que contará con ediciones especiales cuya campaña de reserva ya ha comenzado.

Los aficionados que reserven el juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos únicos –en función de la tienda, suponemos– de forma completamente gratuita. La compañía promete que dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:

–Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.
–Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
–2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!

PUBLICIDAD

Los guerreros que reserven el juego digitalmente –en consolas o PC– recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.

Por último contaremos con la edición de coleccionista «Trunks’ Travel Edition» –sólo para consolas–, que incluye:

–El juego completo.
–Una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros (color exclusivo)
.

Os dejamos con un vídeo de esta edición.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir