Bladestorm: Nightmare nos ofrece nuevas imágenes

El juego llegará en 2015.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de Bladestorm: Nightmare, que nos permiten echar un vistazo a cómo luce el juego que recientemente confirmó su lanzamiento europeo.

Como sabéis, con Bladestorm: Nightmare volveremos a encontrarnos ante un juego que mezclará la jugabilidad clásica de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real, sumergiéndonos en todo tipo de grandes batallas medievales en las cuales la planificación de nuestros movimientos y acciones será muy importante.

Su lanzamiento está previsto para principios del 2015 en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, y se tratará de un remake del juego original que se estrenó en el 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además del reglamentario lavado de cara técnico, también traerá consigo diversas novedades jugables, como enfrentamientos contra criaturas mitológicas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bladestorm: Nightmare

En Bladestorm: Nightmare para PS4 nos volveremos mercenarios en tiempos de la guerra de los cien años y lideraremos una gran variedad de escuadrones en nuestro viaje hacia la victoria. En este juego nos encontraremos una combinación entre las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir