Dark Souls II podría recibir otro contenido descargable

Un código encontrado en la base de datos de Steam parece apuntar a ello.
·

Nuevos rumores podrían indicar que From Software prepara todavía más contenidos descargables para Dark Souls II.

Tras el final de la trilogía "Las Coronas Perdidas", cuyo último capítulo apareció en septiembre, en la base de datos del juego en Steam ha aparecido un código llamado "testdlc4", lo que podría indicar la existencia de un futuro contenido descargable.

Evidentemente, también podría no significar nada, por lo que tendremos que esperar a que Bandai Namco se pronuncie al respecto, aunque un código muy similar ya apareció en el pasado (testdlc3) antes de que se lanzara el tercer capítulo descargable del juego.

Dark Souls II ya estaba disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras nos enfrentamos a todo tipo de trampas, peligros y criaturas dispuestas a acabar con nuestra vida.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir