Microsoft mostrará la beta de Halo 5: Guardians el 10 de noviembre

Lo hará en un evento especial.
·

Microsoft ha anunciado que el próximo 10 de noviembre se celebrará el HaloFest 2014.

Este evento se celebrará en el Avalon Theatre de Los Ángeles y será retransmitido en directo para todo el mundo a través de Xbox.com y Twitch. En él nos mostrarán por primera vez la beta de Halo 5: Guardians, por lo que podremos descubrir cómo será cuando comience el 29 de diciembre.

Además, también se realizarán diversas entrevistas a los miembros de 343 Industries y nos enseñarán el primer capítulo de Halo: Nightfall, la serie de actores reales que están preparando basada en esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

Para celebrar todo esto, la compañía ha distribuido hoy el tráiler de Halo: Nightfall, el cual podréis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir