Far Cry 4 nos ofrece una aventura interactiva en su web oficial

El viaje a Kyrat comienza el 20 de noviembre.
Far Cry 4 nos ofrece una aventura interactiva en su web oficial
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry 4, la nueva entrega de esta saga de acción en primera persona.

Esta vez no se trata del juego en sí, sino de "¿De qué estás hecho?", una web en la que podremos participar en una aventura interactiva protagonizada por actores reales en la que tendremos que ir tomando diversas decisiones para avanzar.

Una aventura con recompensas

Cada rito, que aparecerá semanalmente, se compone de varios vídeos interactivos en los que el usuario dispone de muy pocos segundos para tomar una decisión que le ayude a superar la situación extrema en la que se verá atrapado. En total, la plataforma digital puede crear hasta 42 millones de rutas distintas y serían necesarios en teoría casi 100 días para poder explorar todas estas combinaciones.

PUBLICIDAD

Al terminar cada rito, las elecciones del usuario se analizan con un algoritmo específico que determina su personalidad, y se le da acceso a un contenido exclusivo de Far Cry 4 que encontrará en Uplay.

Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre. La extensión del mapa del juego será similar a lo visto en Far Cry 3 y estará protagonizado por Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque al llegar allí se verá atrapado en una guerra civil.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir