El nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra opiniones de su multijugador

Algunos jugadores describen su jugabilidad.
·

Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta vez el vídeo se centra en el multijugador, y para explicar sus novedades o puntos más destacables se ha permitido jugar a un grupo de la comunidad para que nos cuente lo que más han disfrutado de esta entrega.

Call of Duty: Advanced Warfare transcurre en el año 2054, en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. Batallas en las que se utiliza la más avanzada tecnología, como los exoesqueletos, lo que trae algunas de las novedades jugables más destacables de esta entrega, tanto en la campaña como en el multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir