Gratis para Android: 22 de octubre de 2014

Slender y Stories of Bethem, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 22 de octubre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan al ecosistema digital de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas en nuestra sección diaria y prepárate para deleitarte con la mayor colección de apps y juegos del mundo en la palma de tu mano y directamente en el dispositivo Android que elijas. Y sí, no tendrás que desembolsar ni un solo céntimo por descargarlas. ¡A jugar!

Slender

Slender se ha convertido -por méritos propios, y por influencia de Youtube- en una leyenda popular de las que hacen época. Por doquier surgen sus historias, mitos y leyendas, y a día de hoy, es todo un referente en los juegos de terror. Slender es una de las numerosas versiones para Android, quizás la más fiel. El objetivo -si no se muere nadie de miedo por el camino- es fácil: recoger las páginas del diario y no mirar atrás en mitad de la noche.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de octubre de 2014 Imagen 2

Stories of Bethem

Stories of Bethem es un juego de rol mágico, con algunos de los elementos más bellos del género en tiempos pasados, y con una de las historias más cuidadas del ecosistema Android. Temibles enemigos nos esperan, así como un sistema de juego clásico, un maravilloso mapa y un increíble diseño artístico. Y sí, completamente en castellano.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir