Ace Combat Infinity presenta aviones de Tekken

Serán especiales, disponibles durante un tiempo limitado.
·

Bandai Namco ha anunciado que desde hoy mismo, y hasta el 4 de noviembre), todos los jugadores de Ace Combat Infinity podrán disfrutar de tres aviones especiales con los que conmemorar el vigésimo aniversario de la saga Tekken.

Estos aviones contarán con diseños de personajes de la serie de lucha, y serán los siguientes:

· Kazuya Mishima (basado en el avión SU-35)
· Jin Kazama (basado en el avión SU-35)
· Alisa & Xiaoyu (basado en el avión SU-34)

"Estos aviones exclusivos no solo contarán con un diseño especial, sino que además se beneficiarán de mejores características, en las que tendrán el nivel máximo", explican.

Además, se ha creado 15 emblemas especiales para la ocasión, los cuales aparecen recogidos, junto a los aviones, en esta imagen.

Ace Combat Infinity es un juego gratuito exclusivo de PlayStation 3, el cual no ofrece una nueva historia y un modo cooperativo para que continuemos reviviendo todo tipo de batallas con esta famosa y veterana saga de acción aérea.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ace Combat Infinity

El mítico Ace Combat vuelve, pero lo hace de manera diferente. Esta entrega supone el salto de la saga de acción aérea al modelo 'free-to-play', permitiéndonos jugar sin desembolsar dinero, si así lo deseamos. Ace Combat Infinity incluirá una nueva historia y un modo cooperativo en el que dos equipos lucharán por mermar las fuerzas del bando enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir