Halo 3 se muestra en Halo: The Master Chief Collection

Los cuatro capítulos principales se revisarán para el juego.
Halo 3 se muestra en Halo: The Master Chief Collection
·

Microsoft y la web americana IGN han distribuido un nuevo vídeo de Halo: The Master Chief Collection, la recopilación y revisión de los cuatro títulos numerados de la saga.

Esta vez la compañía nos muestra la jugabilidad de Halo 3, que llegará, como los otros tres títulos principales de la saga, remasterizado para esta colección.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición y a 60 imágenes por segundo. Además, con su compra recibiremos acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

A continuación os dejamos con vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir